RodRaven
09-05-2008, 12:38 PM
Que tal ¡ En realidad esto no es una fraternidad, ..aún. Mi intencion es crear un gamertag para reunir a los que nos gusta jugar Too Human en linea con otros amigos que hablen español; Dependiendo de la respuesta que tengamos, podemos convertirnos en una verdadera fraternidad, con reglas, página, iniciaciones, etc.
Que dices, te apuntas? El gamertag es AesirAzteca
Manda una solicitud de amigo, que yo te contestare cuando abra sesion (soy un jugador frecuente); cuando seas amigo podras ver la lista de amigos con nuestros mismos intereses y seras parte de la comunidad¡
Por último quiero aclarar que con el fin de que nuestra comunidad prospere de una forma positiva, la intencion es tener sólo miembros que gusten de jugar de una forma respetuosa (tal vez no mojigata pero sí respetuosa con los compañeros).
! Una chela a su salud ¡
RodRaven
Que dices, te apuntas? El gamertag es AesirAzteca
Manda una solicitud de amigo, que yo te contestare cuando abra sesion (soy un jugador frecuente); cuando seas amigo podras ver la lista de amigos con nuestros mismos intereses y seras parte de la comunidad¡
Por último quiero aclarar que con el fin de que nuestra comunidad prospere de una forma positiva, la intencion es tener sólo miembros que gusten de jugar de una forma respetuosa (tal vez no mojigata pero sí respetuosa con los compañeros).
! Una chela a su salud ¡
RodRaven